ACABADO SUPERFICIES PIEZAS 3D PRINTING


EXTRUDE HONE ES UN PROVEEDOR DE ELECCIÓN PARA EL ACABADO DE PIEZAS DE AERO 3D – EN ASOCIACIÓN CON EL PROGRAMA DE DASSAULT AEROPRINT

Todos sabemos cómo los componentes impresas en 3D son fundamentales para el futuro de la aviación, la fabricación de componentes más ligeros y compactos es por lo general el reto que la industria intenta superar.

Dassault Aviation Manifold

Al adoptar el uso de la fabricación aditiva y la oportunidad de incorporar ahora el diseño orgánica compleja que ahora hay nuevos retos, especialmente cuando se viene a terminar.

Extrude Hone es un líder en el acabado de componentes aeroespaciales de alto valor. Además de proceso bien conocido y calificada como AFM (Flujo de pasta abrasiva) y el ECM (mecanizado electroquímico) Extrude Hone ha desarrollado un enfoque en el aditivo con una unidad de negocio dedicada (Extrude Hone aditivo). La unidad de aditivo ha dedicado procesos de acabado como COOLPULSE y la tecnología TEM que se está utilizando para la eliminación de la estructura. Extrude Hone contribuye con orgullo al acabado de las puntas boquillas de combustible aeroespacial y segmentos de paletas, así como colectores de aluminio, incluyendo los de Dassault Aviation.

Hemos estado trabajando con Dassault durante muchos años y muy contentos de haber sido invitado a participar en el programa AEROPRINT en sus primeras etapas.

Dassault Logo

Unas pocas palabras sobre el programa. Hay Euro 25m en la mano, respaldado y patrocinado por la francesa de Auvernia-Rhône-Alpes, incluidos algunos fondos FEDER, pero es predominantemente financiado y dirigido por Dassault Aviation.

El objetivo es ser capaz de establecer un verdadero flujo de trabajo industrial, seguida de una línea de producción piloto para diseñar, construir y terminar componentes impresas en 3D fabricados con titanio y aluminio. Estos componentes serán luego, eventualmente tomar vuelo.

Este proyecto de colaboración que incluirá todos los socios clave en la cadena de fabricación, tiene el objetivo de ofrecer un proceso calificado y componentes certificados al final.

Gracias a Dassault Aviation, por traernos a bordo.